Sobre nosotros

Somos So Sisó Acústica

So Sisó nace hace 40 años para dar todo tipo de servicios en el campo de los audiovisuales y especialmente en el del sonido profesional.

Observando la creciente problemática y el endurecimiento de las legislaciones y para solventar las molestias generadas por el impacto acústico de las actividades de nuestros clientes en su segunda generación So Sisó se convierte en So Sisó Acústica conservando toda la experiencia en el campo de la electroacústica y complementándola como consultoría acústica para dar un servicio completo que da respuesta a las exigencias de las legislaciones actuales.

A través de nuestra experiencia en el campo de la electroacústica, en un sector en constante cambio y avances tecnológicos nos hemos especializado en la certificación acústica de limitadores acústicos homologados.

Emitimos los certificados de instalación necesarios según la Ordenanza Municipal de su Ayuntamiento.

So Sisó cuenta con más de 10 años de experiencia en Limitación acústica certificada. Referente en el sector de los limitadores acústicos, limitación y control acústico de eventos, y realización de mediciones acústicas.

DATOS DE CONTACTO

Calle Can Mates número 8 ático 3ª
08172 Sant Cugat, Barcelona
+34 936 994 451
info@so-siso.com
Contacta con nosotros