Control preciso de los niveles sonoros

La mejor opción del mercado para solucionar las molestias ocasionadas por el ruido que generan los locales con actividad musical.
Por nuestra amplia experiencia en el mundo del sonido profesional constatamos que los limitadores registradores CESVA son el mejor producto del mercado, por eso es la marca de limitadores acústicos que instalamos desde hace 25 años.

Los limitadores CESVA ofrecen un control preciso de los niveles sonoros, garantizan que estos serán los legalmente permitidos, evitan cualquier molestia a vecinos y proporcionan la máxima calidad musical.

Pida asesoramiento

AHORA

Instalación

Instalamos en toda Cataluña y España

Productos CESVA

La mejor opción existente en el mercado

Limitador lrf 05 CESVA So Sisó
Display So Sisó
Desde hace 25 años instalamos limitadores acústicos CESVA según la normativa vigente de cada Ayuntamiento. Instalamos en toda Cataluña y España, pero estamos especializados en la instalación y certificación de limitadores CESVA en la ciudad de Barcelona.

Hemos realizado cientos de instalaciones: karaokes, salas de baile, pubs, discotecas, bares, teatros, auditorios y actuaciones en directo al aire libre.

So Sisó Acústica le ofrece asesoramiento sobre la instalación de su limitador acústico, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
So Sisó Acústica es distribuidor oficial de productos CESVA. Disponemos de toda la gama de productos y novedades CESVA a su disposición.