25 años liderando el sector de la acústica

Alquile instrumentación acústica verificada CESVA para realizar mediciones oficiales.
So Sisó Acústica le alquila instrumentos acústicos CESVA . Los instrumentos que lo requieren tienen certificados de verificación Applus para realizar mediciones oficiales. De esta forma intentamos cuidar los estándares que durante 25 años nos han mantenido como empresa líder del sector de la acústica.

¡Alquile más de un día y benefíciese de nuestras ofertas!
1 Día
1 x PVP
2 Días
1,5 x PVP
3 Días
2 x PVP
1 Día de alquiler GRATUITO
4 Días
2,5 x PVP
5 Días
3 x PVP
2 Días de alquiler GRATUITO
6 Días
3,5 x PVP
1 Semana
4 x PVP
3 Días de alquiler GRATUITO

Sonómetros CESVA

Sonómetros verificados por Applus.
Realice mediciones oficiales según normativa vigente.
Sonómetro CESVA
Alquilamos el modelo de sonómetro CESVA SC-310. Es de clase 1 y realiza mediciones en tercio de octava. Nuestras unidades tienen instalados los módulos de extensión de frecuencias, reverberación y vibraciones.

Pida asesoramiento

AHORA

Limitadores registradores CESVA

¿Tiene pensado desarrollar una actividad o evento puntual?
Sin distorsiones, sin cortes de música y sin descensos del volumen.
Limitadores Registradores CESVA
Limite y controle el nivel acústico con los limitadores registradores CESVA LRF04 y LRF05, sin distorsiones, sin cortes de música y sin descensos del volumen por la voz de la gente en el local, todo gracias al sistema integrado ENOS (ExtraneousNoiseOverrideSystem).

Estamos especializados en el control de actuaciones en directo, tanto de empresas o particulares, como de Ayuntamientos. De esta forma se garantiza que las actuaciones llevadas a cabo no molestan a los vecinos y cumplen con la normativa vigente del Ayuntamiento de la zona donde se realice la actuación.

Pida asesoramiento

AHORA

Fuentes de presión CESVA

Realice medidas acústicas de aislamiento e inmisión.
Fuente de presión CESVA
La fuente de presión acústica CESVA AP-600 con altavoz dodecaedrico CESVA BP-012 es el instrumento necesario para la realización de medidas acústicas de aislamiento según la norma ISO 140. También facilita la correcta realización de medidas de inmisión.

Pida asesoramiento

AHORA

Máquina de impactos CESVA MI005

Maquina de impactos para medir el aislamiento acústico en suelos al ruido de IMPACTO. Robusta, ligera y de fácil manejo. La MI005 es una máquina de impactos estandarizada especialmente diseñada para cumplir las normas ISO 16283-2, ISO 10140-5 e ISO 140-7: Mediciones en laboratorio e in situ del aislamiento acústico de suelos al ruido de impactos; e ISO 717-2: Evaluación del aislamiento a ruido de impactos.

Pida asesoramiento

AHORA